TERAPIA ONLINE

La terapia online por videollamada

¿Te sientes mal pero no tienes tiempo?
¿Buscas un especialista y no estamos en tu lugar de residencia?
¿Quieres mejorar tu salud emocional y quieres consultar lo antes posible?

Las sesiones online o telemáticas son una opción, una herramienta para mejorar tu salud emocional y la calidad de vida sin necesidad de desplazarte.

Nuestro objetivo es ayudarte, por ello siempre hemos atendidos a nuestros pacientes online cuando se trasladaban a otro lugar de residencia para seguir ayudante estés donde estés dando una continuidad a mejorar tu estado, con la pandemia todos nuestros pacientes estaban atendidos en pleno confinamiento para seguir con ellos en este duro momento que nos tocaba vivir.  Ahora ponemos todos los medios y recursos para atenderte de manera telemática con la misma eficacia que presencial para facilitarte que mejores tu salud y restablezcas tu estado emocional.

Experiencia profesional y expertos online:

La profesionalidad nos permite preservar la confidencialidad igual que en las sesiones presenciales, así como ofrecer las mismas garantías de seguridad. Traspasar la pantalla para que te sientas tan cómodo como en consulta y, confianza para que te expreses olvidándote de que estas al otro lado de la pantalla. Eficacia para que sientas que telemática o presencial estás consiguiendo tu propósito.

¿Tipos de consultas a través de las sesiones telemáticas?

Hay que dejar claro que la terapia online es una modalidad en la aplicación de un tratamiento dónde lo único que cambia es el canal de comunicación  con el paciente. Todo y así hay determinadas y terapias que no están aconsejadas de manera telemática como pacientes que crisis graves, infantes, familias y todas aquellas en las que el tipo de servicio vaya asociado a la técnica de Hipnosis entre otras. El resto se pueden desarrollar online con el mismo procedimiento que presencial.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo puede tener sesiones online?

Primero tienes que reservar hora a través de nuestra página web, llamando por teléfono o enviándonos WhatsApp o correo electrónico. Indicándonos que quieres que las sesiones sean online.

Si disponemos de tus datos te enviaremos la documentación de la ley de protección de datos para que lo puedas firmar telemáticamente. Te enviaremos el protocolo online para ponerte en conocimiento de lo que necesitas para las terapias online.  Esencial para realizar sesiones online es una buena conexión, el medio desde el cual realizar las videollamadas, y el pago se realiza antes de la sesión reservada por bizum, paypal o transferencia.

¿Es eficaz las sesiones online igual que la presencial?

Lo fundamental es elegir un profesional con la mejor experiencia y formación para ayudarte en esa dificultad emocional más que en el medio. Por lo que las sesiones son eficaces online siempre que el tratamiento sea adecuado.

Está avalado científicamente  que es igualmente eficaz las sesiones online al igual que las presenciales.

Solicitar Información