Protocolo Visita Online

Los profesionales que pertenecemos a este centro entendemos nuestra labor en ayudar a los pacientes por eso y como consecuencia de COVID-19, nuestros servicios de atención, orientación, evaluación y tratamiento psicológico en todas las áreas adolescentes, adultos, pareja y familia la desempeñamos de manera sistemática y por responsabilidad social de manera telemática o terapia online intentando no interrumpir el tratamiento psicológico llevado y, adaptarnos a realizarlo vía online. Queremos detallar el proceso paso a paso para facilitaros toda la información, para responder a vuestras dudas, así como ayudaros a tener todos los pasos previos para poder realizar la video llamada, con seguridad y tranquilidad. Así como ofreceros el soporte técnico necesario para disponer de lo necesario para realizar la terapia online.

¿Qué necesitamos para realizar una terapia online?

  1. Un dispositivo que disponga de conexión a internet, móvil, portátil o pc de sobremesa con cámara. Conexión de internet via router, wifi o móvil con una conexión estable.
  2. Tener la aplicación, preferentemente se utiliza Skype, bajo la cual realizar la videollamada. Adjuntamos el link para registrarse en caso de no tener cuenta. Entrar en www.skype.com/es, registrarse, o iniciar mi cuenta o iniciar Skype online.

Pasos previos para la terapia online.

  1. Tener una cuenta de Skype, buscar nuestro usuario según el profesional que le este atendiendo.

Una vez contactados a través de Skype agregarnos para poder tener preparado el contacto para la conexión. Aconsejamos 15 minutos antes de la sesión estar preparados revisando que hay buena conexión y que los dispositivos están preparados para la conexión.

  1. Reservar día y hora por teléfono fijo, móvil, WhatsApp en la disponibilidad de la agenda del profesional al 933043927; 609645077 o por email a: GABINETEPSICOL@gmail.com.
  2. Las visitas se pagan previamente a la visita online, como reserva de la cita para el cierre de la agenda del profesional en el día y la hora acordadas. Los pagos se pueden realizar por diferentes medios

BIZUM (al número de móvil 609645077),
PAYPAL (GABINETEPSICOL@gmail.com),
TWYP para todas aquellos pacientes que su entidad bancaria sea ING DIRECT.
Transferencia a la cuenta bancaria : contactar con nosotros para facilitarla. GABINETEPSICOL@gmail.com.

  1. Rogamos para una mayor agilidad en la contabilidad de las visitas que en los pagos queden reflejado nombre y apellido del paciente y el día de la visita (pe.: Nombre paciente  visita 25.04.).
  2. El paciente deberá de firmar unos consentimientos específicos, documentación aportada por el centro relativa a la información necesaria para la terapia online, así como del reglamento de protección de datos dentro de la terapia online. Dicha documentación es reglamentaria para poder hacer dicho servicio, necesitándose el retorno de dicha documentación firmada.

Psicología  y salud  mental

No solo es necesaria una buena salud física, también es necesaria una buena salud mental.

Solicitar Información

GABINETE PSICOLOGICO BARCELONA

La felicidad es la única cosa que se multiplica cuando la compartes.

Infórmate de nuestras terapias para niños y adolescentes.

Solicitar Información