Mireia Leal

Soy Mireia Leal Molina, psicóloga general sanitaria colegiada nº 12576, psicóloga en Barcelona con más de 15 años de experiencia en el bienestar emocional y psicológico de niños, adolescentes, adultos y parejas.

Soy Mireia Leal Molina, psicóloga general sanitaria colegiada nº 12576, psicóloga en Barcelona con más de 15 años de experiencia en el bienestar emocional y psicológico de niños, adolescentes, adultos y parejas.

En todo este tiempo he aprendido mucho formando un equipo con el paciente cuando pide ayuda, y por eso es mi lema es que desde la primera visita el paciente pueda recoger algún recurso, explicación, herramienta que le pueda ayudar, recoger la información más importante del paciente en máximo tres sesiones para establecer los objetivos terapéuticos e implementar cambios en el menor tiempo posible para que el paciente esté satisfecho.

Mi pasión siempre ha sido mi profesión, ayudar a los pacientes a ser más felices, por eso desde los primeros momentos en los que tienes que empezar a elegir estudios,  escogí esta profesión.

Por ello una vez acabada la licenciatura, me formé en master Máster en Psicología Clínica y de la Salud, formaciones específicas en EMDR o Hipnosis, técnicas de ultima generación que permiten tener recursos para abordar todo tipo de problemáticas de esta manera adaptarme a cualquier paciente y abordar los objetivos terapéuticos desde diferentes herramientas terapéuticas.

Llevo 10 años en mi propio centro Gabinete Psicológico Barcelona, creciendo cada vez más implementando está dinámica de trabajo de la que ya formamos un equipo 4 profesionales donde vivimos nuestra profesión con pasión, ganas y recursos.

He atendido desde niños (evaluación y diagnostico infantil, trastornos de ansiedad, obsesivo-compulsivo, problemas emocionales.) adolescentes (problemas conductuales, emocionales, depresión, ansiedad, problemas alimentarios, hasta adultos en una gran variedad de patologías como trastornos de ansiedad, miedos, fobias a salir de casa, trastornos alimentarios, personalidad limite, trastorno bipolar, dependencia emocional, depresión…), así como problemas de pareja y familiares. Nuestro objetivo es que estés mejor, que superes la situación que te limita, que mejores como vinculas con los demás, que seas mas adaptativo en definitiva que con nuestro vínculo terapéutico estés tranquilo y feliz.

Experiencia en adultos en trastornos de ansiedad, ansioso-depresivo, depresión, estrés postraumático, trastornos alimentarios, problemas interacción social, dependencia emocional, inseguridad, autoestima.

Experiencia en parejas, problemas de pareja, mediación separación.

Especialidades

Psicóloga infantil y adolescentes

Psicóloga adultos

Psicóloga de pareja y familiar

Terapia EMDR e Hipnosis

Solicita información